Por Andrea Rangel Rodríguez

¬ŅLo que piensas lo atraes?

Suena tan fácil pero es tan difícil hacerlo. Hoy me pongo a pensar y la mayoría de días  dejo a un lado la intención de atraer o manifestar eso que quiero o busco en mi vida.

No sé si les pasa, pero hay días en dónde uno se levanta con ganas de comerse el mundo pero hay otros en dónde la energía está en menos cero y querer hasta pararse de la cama cuesta más que nunca. Ojalá que de alguien más dependiera la actitud con la que nos levantamos, pero AFORTUNADAMENTE depende de nosotras.  

¬°Quiero hacer un cambio en mi vida y s√© que t√ļ tambi√©n!¬† Llevo algunos d√≠as investigando sobre el tema y s√© que esa informaci√≥n tambi√©n te servir√° a ti. La idea es que todos los tips que te d√© a continuaci√≥n los comiences a aplicar desde hoy mismo para sentir la diferencia.

 

¬°Repite d√≠a a d√≠a cu√°nto te amas!ūüęÄ

¬†El amor propio se demuestra con palabras de cari√Īo, el amor propio es amarte incondicionalmente, el amor propio es luchar d√≠a a d√≠a por¬† ser tu mejor versi√≥n.

To do's

  • Anota una palabra que te identifique en el espejo que siempre te miras cuando comienzas el d√≠a.

  • Todos los d√≠as en la ma√Īana lee la palabra tres veces de la siguiente forma ‚ÄúSoy _______‚ÄĚ .

  • Despu√©s, responde la siguiente pregunta¬† ¬ŅPor qu√© esa palabra me identifica?

  • Despu√©s define acciones concretas haci√©ndote esta pregunta ¬ŅQu√© har√© hoy para ser mi mejor versi√≥n en cuanto a esa palabra?

 

Piensa en positivo, no en las cosas negativas que te gustar√≠a cambiar.ūüĎÄ

Si se trata de atraer eso que tanto has so√Īado ¬°Atr√°elo de forma positiva!¬†

To do’s       

Escribe en una¬† hoja o libreta esas 3 cosas que quieres atraer en el mes ; puede ser sobre temas amorosos, laborales o personales. Recuerda siempre escribirlos de forma positiva ; Por ejemplo¬† ‚ÄúQuiero un hombre juicioso, enfocado en su trabajo y futuro‚ÄĚ en vez de ‚ÄúNo quiero un hombre que se emborrache todos los fines de semana‚ÄĚ

 

Disfruta del ahora y disfruta del proceso.ūü§ěūüŹľ

Si no pasa pronto, dale tiempo. Lo bueno siempre se demora un poco m√°s de lo esperado. Encarg√°te de disfrutar y ser agradecido con los aprendizajes que te trae el presente.

To do’s 

Cada semana que pase dedica un tiempo a reflexionar y a preguntarte cuales son esos aprendizajes que te trajo la semana y c√≥mo t√ļ vas a poder mejorar para recibir eso que est√°s manifestando.

 

¬ŅTienes un mal pensamiento?¬°Reacciona!¬†ūüĆü

Siempre que sientes que tus pensamientos no son positivos, toma una pausa y preg√ļntate ¬ŅC√≥mo puedo convertirlo en un buen pensamiento?¬†

To do’s 

Lleva el seguimiento mensual de cuántos pensamientos negativos cambias por positivos, poco  a poco podrás darte cuenta que a todas las situaciones de manera inconsciente les sacas tu lado positivo. 

 

 

¡En pocas semanas les contaré qué tal me fue aplicando esos To Do 's!  

 

Espero que les haya gustado mucho este Blog, estoy feliz de poder comenzar a conectar much√≠simo m√°s con ustedes por este medio. S√≠ desean que hable de alg√ļn tema en espec√≠fico s√≥lo deja tu comentario.¬†

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario